martes, 18 de mayo de 2010

PROXIMA SALIDA: 23 DE MAYO 7:30 PM





SALIDA 12: SANT LLORENÇ SAVALL:KM 90



PALLEJA,MOLINS DE REI,RUBI(AGRUP)SABADELL,CASTELLAR DEL VALLÉS(AGRUP)SANT LLORENÇ SAVALL(P.MONTAÑA Y ALMUERZO)CASTELLAR DEL VALLÉS,TERRASSA(AGRUP)MOLINS DE REI,PALLEJA.

5 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

Nuestra red de espias a descubierto que teneis a los Comando Enduro agregados a vuestra pagina.....nosotros tambien haremos lo mismo.

Ruedas finas!!!!.....os seguiremos la pista.....algunos de nosotros venimos de una epoca en la que haciamos mucha carretera.

Un abrazo.

antonio dijo...

un saludete para todos los compañeros del club y peña que visita el foro , pero mi intencion al escribir aqui es una queja que tengo sobre el vocabulario de uno de los componentes del club al cual habria que sancionar con quitarle los puntos de la montaña este tiparraco se pone como una moto cuando oye una alarma y no tiene otra cosa que soltar que la frase del dia !!!eso es una foca!!!esta frase nos podia haver costao un disgusto espero que en breve tenga la notificacion de la sancion y pase yo a ser el segundo clasificado de la categoria a y al carlos ya le llegara tambien su turno ja ja ja saludos para todos soys un gran club

Anónimo dijo...

aqui no valen ciertas excusas antonio.te tienes que poner las pilas

Jose dijo...

Bien dicho anónimo,algunos pretenden ganarse en los despachos lo que no tienen coj...a ganarse en la montaña,ji,ji.Por otro lado tampoco esta bien hacer criticas bajo anonimato,hay que dar la cara ji,ji,ji.

Jose dijo...

CEPORRILLO:Es un placer tenerte por aqui,a los rueda fina tambien nos gusta mucho la montaña y los buenos blogs y a nosotros nos une uno bien bueno, mis hermanos de esparta,sera un onor para este joven blog etar en uno como el de Comando Enduro,un abrazo.