martes, 11 de mayo de 2010
Salimos de palleja a las 7:30 dirección a las costas, que es nuestro primer objetivo de hoy. Por el camino, todo bien. Poco antes de llegar,Ivan para a hacer un "río" el grupo avanza lentamente para que Ivan no tenga problemas para conectar con el grupo.Una vez juntos empezamos a subir.Lo hacemos todos juntos hasta que a la altura de la autopista josep enpieza a estirar del grupo.Ivan,Carlos y yo vamos detrás y nos empezamos a marchar quedándonos los tres solos coronamos la Maladona y llegamos juntos a la gasolinera donde esperamos al resto del grupo,que llega bastante rapido después de unas cuantas dudas,decidimos parar a almorzar en el castillo junto al pantano,donde llegamos todos juntos menos un par de rezagados.Buen almuerzo y rápido.Salimos con las pilas cargadas en busca del premio de montaña,que esta en el Ordal,pero antes de llegar tenemos que hacer unos 30 kilómetros de transición.Ramón me comenta que pongamos un ritmo con el que podamos ir todos juntos hasta que lleguemos a Avinyonet y a partir de ahí que empiecen las hostilidades, y así lo hacemos.Llegadas las primeras rampas,Ángel empieza a tensar la cuerda impone un ritmo muy bueno.De hecho se va unos 150 metros y rompe todo el grupo.Le seguimos Ivan,Carlos y yo.Llegamos al semáforo nos lleva todavía unos 50 metros que aumenta a 100 antes de llegar al tramo final que tiene los tes repechones.Al final del primero, lo cogemos y los cuatro empezamos a tirar echando lo que nos queda.Ivan sube otro punto y Ángel lo sigue.Carlos y yo hacemos otro esfuerzo para que no se vallan.Ahora es Carlos quien pone otro punto.Nos queda el ultimo repechón.Ángel cede un poco Carlos,Ivan y yo nos ponemos de pie y nos lo jugamos al spring,en el que gano yo,segundo Ivan y tercero Carlos.Ha estado muy chula la subida y muy disputada.Ya solo queda dejarse caer y recobrar el aliento perdido.Llegamos a Vallirana y poco a poco lo hace el resto del grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Joder como te enrollas Jose, hablas casi más que cuando te veo en persona. Estas convitiéndote en un alumno aventajado en esto de las crónicas.
Por cierto, sobre lo bien que subiste el Puigventós, queda entre espartanos. No queremos que se enteren que un ruedecillas nos ha superado en la montaña.
No veas lo que está aprendiendo el chavalito...
Publicar un comentario